banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se hacen prueba de Covid-19 en Tigres Femenil

Se hacen prueba de Covid-19 en Tigres Femenil


Publicación:13-10-2021
++--

El conjunto felino femenil se sometieron en la mañana del miércoles a una prueba de Covid-19

Invictas, nadie las vence, son líderes absolutas y para seguir en lo más alto de la Liga MX deben de tener plantel completo en el tema de la salud, y eso es algo que se ha prevalecido siempre en el equipo de Tigres Femenil.

Es por eso mismo que en el conjunto felino femenil se sometieron en la mañana del miércoles a una prueba de Covid-19, todo esto las jugadoras, cuerpo técnico, staff del club, etcétera.

Roberto Medina, entrenador de las felinas, estará expectante de que ninguna jugadora contraiga el el virus y así tenga equipo completo para jugar el viernes ante Chivas.

La escuadra de Tigres Femenil viajará este jueves a Guadalajara para jugar el viernes ante Chivas, todo esto en la jornada 13 del campeonato mexicano.

Las auriazules llegarán a este duelo con puntaje perfecto de 36 unidades en 12 juegos, siendo líderes absolutas y ya calificadas a la liguilla, aunque también lo hacen con la necesidad de seguir contando con equipo completo y solo eso ocurriría si no tienen ningún contagio por Covid-19, motivo por el cual el día miércoles se sometieron a una prueba para descartar contagios en el plantel.


« El Porvenir / Alberto Cantú »