Deportes Selección Mexicana


Se habría filtrado jersey del Tri para Qatar 2022

Se habría filtrado jersey del Tri para Qatar 2022


Publicación:23-06-2022
++--

Este jersey verde tuvo una buena aceptación en las redes sociales y ahora solo falta que sea oficializado por la FMF y la Selección Mexicana

Parece ser que ya se habría filtrado el que será la indumentaria principal de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fue en las redes sociales en donde se filtró la que sería la indumentaria principal del Tri para la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo que esta sería de color verde y tendría unas líneas a la altura de los hombros de color rojo, además de que arriba del pecho, en la parte superior izquierda y derecha, está el escudo del Tricolor y la marca deportiva que los viste.

Ahí en la red social de Twitter un periodista de alto prestigio fue quien difundió la indumentaria, siendo que esta era portada por sus dos hijos.

Esa publicación se habría adelantado a la Federación Mexicana de Futbol, quienes iba a dar a conocer la indumentaria de México para el Mundial de Qatar y lo harían en unas semanas más.

Este jersey verde tuvo una buena aceptación en las redes sociales y ahora solo falta que sea oficializado por la FMF y la Selección Mexicana.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »