Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Se guardaría Inter de Miami a Messi para que esté listo ante Rayados

Se guardaría Inter de Miami a Messi para que esté listo ante Rayados
Leo Messi busca recuperarse al 100 para enfrentar al conjunto albiazul en la Concachampions. Foto: Especial.

Publicación:28-03-2024
++--

El astro argentino no jugaría esta semana en la MLS

Los Rayados tienen la posibilidad de enfrentar en contra del Inter de Miami, en la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, a un Leo Messi en el 100 por ciento de sus condiciones físicas; recordar que el argentino sigue recuperándose de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. 

Y la posibilidad de que los Rayados enfrenten a Messi en su tope físico es por el hecho de que el cuadro del Inter de Miami está cuidando meticulosamente al argentino para que llegue en perfectas condiciones al juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que entre ellos y el cuadro regio será el próximo miércoles en los Estados Unidos. 

De hecho, en el conjunto del Inter de Miami se guardarán a Messi para el duelo de este próximo sábado frente al New York City en la temporada regular de la MLS. 

La idea de esto, según la prensa argentina, es que Messi alcance a sanar al 100 por ciento de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y que frente a Rayados pueda ser un titular indiscutible. 

Incluso Messi ya ha entrenado varios días con cierta normalidad en el cuadro del Inter de Miami, pero aun así a él lo quieren llevar de a poco en esta semana para no apresurarlo con una recaída en su lesión. 

Cabe señalar que Messi no juega un partido con el cuadro del Inter de Miami desde el pasado 13 de marzo cuando vencieron 3-1 al Nashville y con un global de 5-3 en los octavos de final de vuelta se lograron meter a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Messi, de jugar el próximo miércoles frente al Club de Fútbol Monterrey en los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, de igual manera aumentaría sus posibilidades de tener participación en el duelo de vuelta entre estos dos equipos y en ese torneo internacional, lo cual será el 10 de abril y en el Gigante de Acero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »