Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Se estrena Naveda cómo goleador en Polonia

Se estrena Naveda cómo goleador en Polonia


Publicación:27-08-2022
++--

Naveda anotó uno de los dos goles en la victoria del Miedz y éste fue al 5' de acción cuando abrió el marcador y el 1-0

Santiago Naveda, ex futbolista mexicano del América, se estrenó como goleador en la Liga de Polonia y lo hizo con el conjunto del Miedz Legnica.

El Miedz Legnica superó por marcador de 2 goles contra 1 al cuadro del Lechia, todo esto en un duelo suscitado el día sábado.

Naveda anotó uno de los dos goles en la victoria del Miedz y éste fue al 5' de acción cuando abrió el marcador y el 1-0.

En parte su gol ayudó a la primera victoria en seis juegos que van en la temporada dentro de la Primera División del Futbol de Polonia al cuadro del Miedz.

El Miedz cuenta con cuatro puntos de 18 posibles y están en la zona de descenso en el futbol polaco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »