banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se estrena el Tri

Se estrena el Tri
Inician su preparación para Qatar 2022

Publicación:27-03-2021
++--

México buscará un triunfo sobre Gales en su primer encuentro del año y con ello seguir con bases estables en el proyecto de Martino

Monterrey, NL.-La Selección Nacional de Gerardo Martino se estrena durante este año y hoy sábado tendrá su primer encuentro del 2021. 

¿El rival? La Selección Nacional de Gales, esto desde la ciudad de Cardiff, lugar en el que chocarán mexicanos y galeses. 

En punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y desde el Cardiff City Stadium, el TRI del ‘Tata’ Martino tendrá su primer encuentro del año y será frente a la selección del ex Real Madrid y hoy del Tottenham, la selección del gales Gareth Bale, jugador que sin duda alguna será el diferencial en calidad para este cotejo entre ambas selecciones. 

La Selección de Gales, la cual viene de perder en su inicio de eliminatorias frente a Bélgica, hoy buscará sacudirse esa derrota de 3-1 sobre la selección nacional antes mencionada y hoy ante México y como local buscará un triunfo categórico para hacer dudar al TRI de Martino, conjunto que a nivel mayor no juega desde noviembre del año pasado. 

En noviembre del 2020, México disputó su último encuentro y este fue en contra de la selección nacional de Japón, convocado al que derrotaron por marcador de 2-0 tras los goles de Raúl Jiménez e Hirving Lozano. 

Esta podría ser la alineación que mande Gerardo Martino en el duelo de este sábado en contra de la Gales de Gareth Bale. 

Ochoa (P); Rodríguez, Moreno, Salcedo, Gallardo; Guardado, Herrera, Romo; Corona, Lozano y Henry Martin. 

México buscará un triunfo sobre Gales en su primer encuentro del año y con ello seguir con bases estables en el proyecto de Martino, victoria que de llegar solo los motivaría todavía más para días más tarde enfrentar a la Selección Nacional de Costa Rica, esto también en la ciudad de Cardiff, aunque eso hasta el próximo 30 de marzo. 



« El Porvenir »