banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se estancan

Se estancan
Se fueron a lo seguro

Publicación:21-08-2021
++--

Rayados pierde ‘punch’ y dejan escapar a Chivas con un punto del BBVA

 

 Los Rayados del Monterrey empataron a cero goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio BBVA, esto en la jornada seis del Torneo Grita México AP21.



El conjunto albiazul venía de un empate en los últimos minutos en su visita ante Cruz Azul y dieron buenas sensaciones en ese partido, pero todo esto quedó de largo cuando ahora igualaron con Chivas en un cotejo en el que no se mostró la mejor versión del Monterrey.



El cuadro albiazul no mostró grandes cosas en ofensiva en los primeros 45 minutos y sus mejores hombres estuvieron 'desaparecidos', esto después de que Duvan Vergara, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza, solo por mencionar algunos jugadores, no brindaron grandes peligros en el arco del cuadro visitante y el meta Raúl Gudiño tuvo una noche tranquila en el Gigante de Acero.



De hecho la más clara, si se le puede decir de esa manera, fue una cobertura del 'Pollo' Briseño a un remate de Rogelio Funes Mori, mientras que la más clara de Chivas ocurrió en los pies de Eduardo Torres cuando al 42' disparó desde fuera del área y Esteban Andrada se lanzó a su poste derecho y desvío el peligro.



Chivas avisó al 45' tras una jugada entre Alexis Vega y Zaldívar que definió este segundo, pero el balón se fue por encima del arco.



Ya en la segunda mitad, César Montes, defensa de Rayados, vio la tarjeta roja al minuto 55' por estar reclamando y la Pandilla del Cerro de la Silla jugó más de media hora con un hombre menos, situación que hizo que Chivas fuera mejor en lo que quedó del juego.



El Guadalajara tuvo el 1-0 al 65' luego de un disparo de zurda y desde fuera del área del propio Jesús Angulo, pero Andrada se lanzó a su poste izquierdo y desvío el peligro.



Rayados buscó el triunfo en algunas jugadas a balón parado, pero la inferioridad numérica no les permitió generar jugadas ofensivas al frente y se conformaron con el empate.



La Pandilla, tras este resultado, llegó a 10 puntos en el campeonato y en la jornada siete serán visitantes cuando el viernes 27 de agosto enfrenten a Xolos, esto en punto de las 21:06 horas de la noche de ese día.





 


« El Porvenir »