banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se espera un lleno total en el AEH para carrera de Fórmula E

Se espera un lleno total en el AEH para carrera de Fórmula E


Publicación:09-01-2023
++--

Solo hasta el lunes 9 de enero, al menos un 80 por ciento del boletaje ya estaba vendido para ese evento que será durante los días 13 y 14

La Formula E va a estar en México durante el próximo fin de semana y el Autódromo Hermanos Rodríguez, el circuito tradicional del país para las carreras, estará lleno para ese evento.

Solo hasta el lunes 9 de enero, al menos un 80 por ciento del boletaje ya estaba vendido para ese evento que será durante los días 13 y 14 de enero.

La carrera de la Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX va a ser hasta el sábado 14 de enero, pero desde ahorita ya quedan pocos espacios disponibles para garantizarte tu entrada a esa carrera.

Cabe señalar que la Fórmula E vino a México en el año anterior, habiendo ahí un ganador y ese fue el alemán Pascal Wehrlein.

Hay que tomar en cuenta que la Fórmula 1 si correrá en México a finales de octubre, el día 29 de ese mes de este 2023, pero desde ahora, en enero, el automovilismo internacional vuelve al país y lo hace con esta Fórmula E que pretende ser emocionante en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX durante este próximo fin de semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »