banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se enfrentan Cruz Azul y Gallos en juego pendiente

Se enfrentan Cruz Azul y Gallos en juego pendiente


Publicación:29-03-2023
++--

Gallos del?Querétaro espera resurgir de una vez por todas

En un juego pendiente de la jornada número cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Gallos y Cruz Azul se verán las caras este día por la noche, en el Corregidora. 

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Corregidora de Querétaro, los Gallos enfrentarán en casa al conjunto de Cruz Azul

Duelo de presentes muy distintos, en dónde Gallos anda en los últimos lugares y Cruz Azul quiere seguir siendo un equipo a la alza con Ricardo Ferretti en la dirección técnica. 

La escuadra de Gallos cuenta con nueve puntos de 33 posibles y con eso están en la décimo séptima posición, en los últimos lugares y a tres puntos de la zona de repechaje, mientras que Cruz Azul tiene 16 unidades. 

Gallos ha tenido un mal semestre y Cruz Azul va a la alza con Ferretti, motivo por el cual salen como favoritos en este partido. 

Cabe señalar que la actividad de la jornada 13 en la Liga MX se va a retomar hasta el próximo viernes, pero hoy habrá futbol en el Balompié Nacional tras un juego pendiente y con ello el Corregidora de Querétaro será el escenario y protagonista de este gran duelo entre emplumados y celestes. 



« Redacción »