banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se enfrenta México a Rumania en la Sub-23

Se enfrenta México a Rumania en la Sub-23
En preparación

Publicación:05-06-2021
++--

México tendrá tres partidos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos

Monterrey, NL.-La Selección Mexicana Sub-23, ya calificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, buscará este sábado continuar con su preparación para dicha justa veraniega y enfrente estará el equipo de Rumania

En punto de las 13:00 horas de la tarde y desde la ciudad de Marbella, el conjunto dirigido por Jaime Lozano enfrentará a su similar de Rumania, esto en la categoría Sub-23. 

En total, México tendrá tres partidos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos que se efectuarán del 23 de julio al 8 de agosto, siendo que el primero será este día cuando enfrenten a Rumania, aunque después jugarán en contra de Arabia Saudita y Australia.

Ante Arabia Saudita jugarán el 8 de junio y en contra de Australia lo harán cuatro días más tarde, el 12 del presente mes, esto en dos encuentros que disputarán en esas fechas a las 13:00 horas de la tarde.

El conjunto de Lozano buscará comenzar estos juegos de preparación con su primera victoria en este ante Rumania y poco a poco ir agarrando confianza para la próxima justa veraniega, misma en la que comparten grupo con Francia, Sudáfrica y Japón dentro del grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio.



« El Porvenir »