banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se empata la serie entre Milwaukee y Brooklyn

Se empata la serie entre Milwaukee y Brooklyn
Bucks lograron levantarse.

Publicación:18-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Milwaukee estaba obligado a vencer a los Nets de Brooklyn para forzar un séptimo juego y finalmente si lo habrá

Las Semifinales de Conferencia en la Zona Este de la NBA han estado parejas en todo momento y ahora se empató a tres victorias por bando la serie entre Milwaukee Buks y Brooklyn Nets.

El conjunto de Milwaukee estaba obligado a vencer a los Nets de Brooklyn para forzar un séptimo juego y finalmente si lo habrá.

Milwaukee derrotó por marcador de 104 puntos a 89 a la escuadra de los Nets de Brooklyn y el próximo sábado a las 19:30 horas de la noche se jugará el séptimo juego entre ambas escuadras y se definirán un pase a la Final de Conferencia.

Respecto al juego número seis, Milwaukee, obligado a ganar para no quedar eliminado, dominó el primer cuarto, el segundo, igualó el tercero y ganó el último cuarto por marcador de 26 a 22, aunque su ventaja de 11 unidades conseguida en la primera mitad bastó para que se llevaran este encuentro.

Aparecieron en el momento más importante de la temporada los jugadores Khris Midleton y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Buks, quienes se mandaron 38 y 30 puntos respectivamente, mientras que por parte de los Nets el más destacado fue Kevin Durant, jugador que registró 32 unidades.

Aún así, esto no bastó para Brooklyn y habrá un séptimo juego entre ambas escuadras, todo esto para buscar un lugar en la Final de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.



« Redacción »