banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se empata la serie entre Atlanta y Filadelfia

Se empata la serie entre Atlanta y Filadelfia


Publicación:15-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de los Atlanta Hawks igualaron la serie a dos triunfos por bando con los Filadelfia 76ers

Las Semifinales de Conferencia en la Zona Este de la NBA están más reñidas que nunca y para ello ayer lunes se demostró que no hay nada escrito entre Atlanta y Filadelfia.

La escuadra de los Atlanta Hawks igualaron la serie a dos triunfos por bando con los Filadelfia 76ers, esto después de que los vencieran en un apretado duelo por marcador de 103 puntos a 100.

Los Atlanta Hawks ganaban 101 a 100 faltando escasos segundos para que acabara el último cuarto, siendo que en ese momento apareció Trae Young del equipo local y mandó dos encestes desde la zona de tiros libres y amarró la victoria para el conjunto que ahora fue anfitrión.

El Base Seth Curry intentó igualar el encuentro en la última jugada del partido con un tiro de tres puntos, pero este enceste no cruzó el aro y con ello la escuadra de Atlanta igualó a dos victorias por bando las Semifinales en la Zona Este frente a los líderes de ese sector, en contra de los Filadelfia 76ers.

Tras esto, el juego número cinco se jugará en Atlanta y este acontecerá el próximo miércoles 16 de junio a las 18:30 horas de la tarde.

En otro partido, los Ángeles Clippers vencieron por marcador 118 a 104 de al Jazz de Utah e igualaron a dos victorias por bando las Semifinales de Conferencia Oeste de la NBA, siendo que el juego cinco se efectuará el miércoles 16 de junio a las 21:00 horas de la noche.

ACTIVIDAD DE hoy

Este martes habrá también actividad en las Semifinales de Conferencia de la NBA y a las 19:30 horas de la noche se enfrentarán los Brooklyn Nets en contra de los Milwaukee Buks.

La serie está igualada a dos victorias  y aquí el favorito es Bucks, equipo que viene de dos victorias al hilo sobre los Nets y los cuales enfrentarán a un Brooklyn disminuido en talento tras las lesiones de Irving  y Harden. 



« El Porvenir »