banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se divierten las Rayadas con su práctica del sábado

Se divierten las Rayadas con su práctica del sábado


Publicación:23-10-2021
++--

El equipo regresó hace varios días de sus pequeñas vacaciones que les dio Eva Espejo

En las Rayadas del Monterrey todo es tranquilidad, hay consciencia de que son un equipo poderoso y fuerte en la Liga MX Femenil y es por eso mismo que también hay tiempo para dejar atrás un poco la intensa concentración de los entrenamientos para distraerse un poco.

El equipo regresó hace varios días de sus pequeñas vacaciones que les dio Eva Espejo y han tenido momentos intensos en las prácticas de la presente semana que está por terminar, aunque ahora tocó un poco de distracción y pasársela bien en el ensayo del sábado.

Es por eso que el equipo si hizo entrenamiento físico y continuaron preparándose para su partido del 1 de noviembre ante América, aunque también hubieron dinámicas o juegos interactivos en dónde se buscó la sana convivencia y con ello desestresar un poco a un plantel que está cerrando la temporada regular y que en liguilla peleará por el título, con todo el enfoque y estrés que eso conlleva.

Las dirigidas por Eva Espejo tuvieron una dinámica interactiva de jugar al "atrapame" y con ello se correteaban en una de las canchas de entrenamiento, todo esto mientras la entrenadora observaba como sus jugadoras se divertían en la práctica.

Las Rayadas continúan aprovechando esta fecha FIFA en la Liga MX Femenil, todo esto para llegar bien a su duelo del 1 de noviembre ante América.

El cuadro albiazul llegará a este partido con un total de 32 puntos y como sublíderes de la competencia, a cinco unidades del bicampeón y líder Tigres Femenil.


« El Porvenir / Alberto Cantú »