banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se disculpan softbolistas mexicanas

Se disculpan softbolistas mexicanas


Publicación:30-07-2021
++--

"No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera"

Luego de que se diera a conocer que las jugadoras que representaron a México en el Softbol habían tirado en la Villa Olímpica la respectiva indumentaria de la delegación mexicana, algunas de las representantes del seleccionado salieron a dar su declaración y pidieron disculpas de lo sucedido, haciendo énfasis en que nunca quisieron ofender al pueblo mexicano.

Las jugadoras de Softbol, Danielle O’Toole , Dallas Escobedo Magee y Anissa Urtez, fueron algunas de las que emitieron un comunicado en conjunto en sus redes sociales y en este se disculparon por el asunto de los uniformes que dejaron en la Villa Olímpica de Tokio

"Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores, y Olympic fans en todo el país. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país. Nos enorgullece vestir los colores de México, y dar esperanza e inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana.

"No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol – lo que podríamos caber en una sola maleta según se requiera. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento tan histórico. Trabajaremos para hacerlo mejor y ser las mejores”, aseguraron en el comunicado..



« El Porvenir »