banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se disculpa Kranevitter por agresión en Clásico

Se disculpa Kranevitter por agresión en Clásico


Publicación:22-03-2022
++--

El jugador albiazul se disculpó a través de redes sociales

Luego de que en redes sociales usuarios evidenciaron que en el Clásico Regio 127 cometió una agresión contra Yeferson Soteldo de Tigres, el jugador de Rayados, Matías Kranevitter se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, el albiazul se disculpó por lo sucedido, por lo que de igual forma pidió disculpas a Soteldo así como a la institución rayada y aficionados.

"Hola a todos, este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie. Lo siento de verdad, le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré de que no se repita. El futbol es un deporte que amamos", manifestó.

Cabe señalar que por dicha acción, Tigres presentó una queja ante la Comisión Disciplinaria de la FMF que analizará el caso para determinar si Kranevitter es o no acreedor a una sanción.

 

 imagen-cuerpo



« El Porvenir / Amed Hernández »