Deportes Más Deportes


Se disculpa Eto´o ante agresión a fan

Se disculpa Eto´o ante agresión a fan


Publicación:06-12-2022
++--

El medio de comunicación conocido como "La Opinión" de los Estados Unidos dio a conocer ese vídeo en donde ocurrió la agresión por parte del exfutbolista

Samuel Eto'o, ex jugador del Barcelona y el actual presidente de la Federación Camerunesa de Futbol, país que por cierto compitió en la Copa del Mundo de Qatar 2022, agradeció físicamente a un aficionado en la sede de esa cita mundialista, pero ya se arrepintió de esa situación y pidió disculpas al que agredió. 

Eto'o se fue a lo físico con un aficionado y alcanzó a impactarle un golpe en el rostro del antes citado y eso fue al darle una patada, todo esto al término del duelo entre Brasil ante Corea del Sur del día lunes, en juego perteneciente a la ronda de los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA. 

El medio de comunicación conocido como "La Opinión" de los Estados Unidos dio a conocer ese vídeo en donde ocurrió la agresión de Eto'o, ex jugador que el martes y horas después de lo sucedido, pidió disculpas en redes sociales:

"Me gustaría disculparme por perder los estribos y reaccionar de una manera que no coincide con mi personalidad. Pido disculpas al público por este desafortunado incidente"

Esta acción de Samuel Eto'o en donde agradeció a otra persona se llegó a difundir en las redes sociales y esa situación fue criticada hacia el ex futbolista. 

Si bien lo que hizo no estuvo bien y fue una clara agresión, hasta estos momentos se desconoce si el afectado ha interpuesto una denuncia o demanda en Qatar tras lo hecho por Eto'o.



« El Porvenir / Alberto Cantú »