banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se disculpa Erick Abidal con esposa por Hamraoui

Se disculpa Erick Abidal con esposa por Hamraoui


Publicación:23-11-2021
++--

Hay que recordar que Hamraoui había sufrido a inicios de noviembre una brutal golpiza a manos de unos matones.

Luego de que se supiera que tenía una relación con Keira Hamraoui, jugadora del París Saint Germain, el futbolista Erick Abidal pidió disculpas a su esposa.
El ex jugador del Barcelona, de quien se especulaba = sin comprobar = que había tenido alguna relación con la golpiza que sufrió la jugadora del PSG a manos de unos matones, se disculpó con su esposa luego de que esta última descubriera que Abidal llegó a tener una relación sentimental con Hamraoui.
Hay que recordar que Hamraoui había sufrido a inicios de noviembre una brutal golpiza a manos de unos matones y se especulaba primeramente que Aminata Diallo, compañera de dicha jugadora en el PSG, había tenido algo de relación en esta situación, pero eso no se comprobó.
También se especuló de Abidal, ex jugador con el que Hamraoui tuvo una relación amorosa, aunque de igual forma se rumoró que la esposa del ex futbolista, en forma de venganza, había tenido relación en lo que le ocurrió a la mencionada Keira, todo esto pese a que nada de eso se comprobó.
Lo que si es un hecho es que Abidal se disculpó con su esposa luego de que esta se haya enterado de que él le fue infiel con la jugadora del París Saint Germain.


« El Porvenir / Alberto Cantú »