banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se disculpa Canelo con Messi y Argentina

Se disculpa Canelo con Messi y Argentina


Publicación:30-11-2022
++--

El boxeador mexicano se pronunció a través de redes sociales

Luego de amenazar con golpear a Lio Messi tras aparentemente haber una falta de respeto de este jugador hacia el jersey de la Selección Mexicana de Futbol, finalmente el púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se ha retractado de lo dicho por él durante días atrás y se disculpó con el futbolista de Argentina que está en la Copa del Mundo de Qatar 2022, así como también con todo el pueblo argentino.

El púgil tapatío de 32 años de edad tuvo un mensaje para Messi y Argentina, disculpándose por los insultos que tuvo hacia Leo hace días y de paso también le pidió perdón al pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Saúl en sus redes sociales.

Dicho boxeador también le deseó suerte a México y Argentina en sus duelos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia y y Polonia respectivamente.

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", expuso. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »