banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se dice Montes listo para reportar con Rayados

Se dice Montes listo para reportar con Rayados


Publicación:12-10-2021
++--

El defensor de 24 años de edad externó que físicamente se encuentra en buenas condiciones pese a la carga de partidos que ha tenido

César Montes, jugador de Rayados y seleccionado mexicano, se dice listo para reportar este miércoles a los entrenamientos con el Monterrey luego de jugar con México en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
 
El defensor de 24 años de edad externó que físicamente se encuentra en buenas condiciones pese a la carga de partidos que ha tenido en las últimas semanas y que se dice listo para los entrenamientos con el equipo, para después ver acción ante León el sábado si así es necesario.
 
"Ya listo para reportar con el equipo por el compromiso que tenemos el sábado y encararlo de la mejor manera. Físicamente vengo acumulando varios partidos pero estoy bien física y mentalmente", dijo en su llegada a Monterrey durante la tarde del martes.
 
Montes no jugará este miércoles con la Selección Mexicana luego de que dejara la concentración por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Ahora este jugador ya está totalmente enfocado en Rayados y en lo que viene en el semestre con el equipo, lo que sería el cierre de la temporada regular de la Liga MX y la Final de 'Concachampions' del próximo 28 de octubre ante América en el Estadio BBVA


« El Porvenir / Alberto Cantú »