banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se deteriora salud de Alves

Se deteriora salud de Alves


Publicación:10-05-2023
++--

Según informes de la prensa de España, Alves luce "delgado" y "demacrado", motivo por el cual su único refugio en prisión es el futbol

Dani Alves, ex jugador de los Pumas en la Liga MX que está en una cárcel preventiva de Barcelona, en España, y eso por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, está teniendo un deterioro en su estado físico.
Y ese deterioro es por la depresión que tiene luego de estar en la prisión de Brians 2 de Barcelona, siendo esto desde el pasado 20 de enero de este año.
Según informes de la prensa más sensacionalista de España, Alves luce "delgado" y "demacrado", motivo por el cual su único refugio en prisión es el futbol.
Además de eso, los compañeros de Alves en prisión lo han tachado de "violador", todo esto pese a que ello aún no se comprueba del todo por parte de la justicia española.
Cabe señalar que la relación sexual de Alves con una mujer de 23 años en uno de los lavabos de un baño de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, habría ocurrido el pasado 30 de diciembre del 2022.
Pese a que Alves declaró en su momento que la relación sexual con esa mujer de 23 años había sido consensuada y no forzada, los dichos de la víctima se anteponen y por eso él continúa en prisión pese a que ha pedido salir y tener un arresto domiciliario.
Alves cumplirá el próximo 20 de mayo de este año la cantidad de cuatro meses de estancia en la prisión de Brians 2 y a día de hoy aún no conoce su sentencia final, si pasará o no por varios años en la cárcel o si pronto saldrá de ese centro carcelario.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »