banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se despiden Verdugo y Gaxiola de JO

Se despiden Verdugo y Gaxiola de JO


Publicación:06-08-2021
++--

Gaxiola y Verdugo, con unos tiempos de 10.682 y 10.818 segundos respectivamente, lograron colarse a la ronda de 32vos pero perdieron en su heat eliminatorio

 Las velocistas de pista mexicanas, las compatriotas Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola, oficialmente ya están fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de que ambas no lograran medalla en la disciplina de Keirin en el Ciclismo de Pista, en dónde por cierto la velocista Gaxiola alcanzó la semifinal, ambas compitieron en la prueba Individual y solo les alcanzó para la ronda de 32vos de Final, aunque ya después de eso no les dió para más y ahí culminaron su participación.

Gaxiola y Verdugo, con unos tiempos de 10.682 y 10.818 segundos respectivamente, lograron colarse a la ronda de 32vos pero ambos perdieron en su Heat Eliminatorio y se fueron a la Repesca, para que ahí primero Daniela cayera ante la China Shanju Bao y después Yuli frente a la australiana Karlee McCulloch.

Con estos resultados, ambas mexicanas culminan su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y ambas se van sin medalla olímpica para México.


« El Porvenir »