banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se despiden de Dwayne Haskins

Se despiden de Dwayne Haskins


Publicación:23-04-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El quarterback murió arrollado en una autopista

Dwayne Haskins, mariscal de campo de la NFL que falleció hace varios días en un accidente automovilístico, recibió el día viernes uno de sus últimos adiós.

Fue el viernes 22 de abril cuando el ex mariscal de campo de equipos como Washington y Pittsburgh fue despedido por sus familiares en Estados Unidos.

En la despedida de Haskins también estuvieron ex entrenadores y jugadores que compartieron vestuario con él tanto en la NCAA como en la NFL.

La despedida se realizó en la ciudad de Pittsburgh y el dolor de sus familiares y seres queridos por el adiós de Haskins se hizo notar en todo momento.

La ceremonia del viernes es una de varias que se llevarán a cabo para el QB de los Steelers, todo esto después de que este sábado, la familia de Haskins tendrá un funeral en la Iglesia de Cristo en su Nueva Jersey natal  y el domingo, habrá un servicio en su antiguo secundaria en Potomac, Maryland.

El ex mariscal de campo de los Steelers murió trágicamente después de ser atropellado por un camión volquete en una carretera en Fort Lauderdale, Florida, el 9 de abril. 



« El Porvenir »