Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Se despide Nico de El Barrial; promete hacerlo de afición

Se despide Nico de El Barrial; promete hacerlo de afición


Publicación:19-05-2021
++--

El argentino se despidió de toda la gente que estaba en El Barrial y también prometió hacer esto mismo de la propia afición del Monterrey

Nicolás Sánchez, ya ex jugador de Rayados, se despidió del personal que trabaja en el centro de entrenamiento El Barrial y reconoció sus pertenencias para pronto irse de la institución albiazul. 

El argentino se despidió de toda la gente que estaba en El Barrial y también prometió hacer esto mismo de la propia afición del Monterrey, esa que estuvo siempre de manera incondicional para el argentino de 35 años. 

"No me iré sin despedirme de la gente, que se queden tranquilos ahora hay tiempo y hay que tomárselo con tranquilidad", dijo Nico en su salida de El Barrial a preguntas de la prensa. 

Sánchez, quien llegó a Rayados para el Torneo Clausura 2017, dice adiós a Monterrey luego de cuatro años y medio en el club y se va con dos títulos de Copa MX, uno más de Liga y el de Concacaf Liga de Campeones en mayo del 2019. 

Es recordado por haberle marcado hasta cinco goles a Tigres, siendo que tres de ellos fueron en finales y dos de esos ayudaron a que Rayados superara a los felinos en la final de mayo del 2019, momento en el que se coronaron en 'Concachampions' y cobraron revancha de la final decembrina del 2017 en la que los felinos superaron a los albiazules en el Gigante de Acero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »