banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se despide Jaime Lozano del TRI Sub-23

Se despide Jaime Lozano del TRI Sub-23


Publicación:23-08-2021
++--

El estratega que fue medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, ofreció una conferencia de prensa junto a Gerardo Torrado y Yon de Luisa

Jaime Lozano se despidió el lunes después del mediodía de la Selección Mexicana Sub-23 y no será más el entrenador Tricolor dentro de esta categoría.

El estratega que fue medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, ofreció una conferencia de prensa junto a Gerardo Torrado y Yon de Luisa, Director Deportivo de la Selección Mexicana de Futbol y Presidente de la FMF, y junto a ellos dijo adiós a la dirección técnica de la Selección Mexicana Sub-23.

"Para mí siempre ha sido un gran orgullo representar a mi país, como lo ha sido todos esto años. Quiero darle las gracias Yon de Luisa por confiar en mí y darme la oportunidad de afrontar este gran reto; a Gerardo Torrado porque siempre tuviste la certeza de que juntos ganaríamos una medalla olímpica.

También quiero agradecer a Gerardo Martino y a todo su cuerpo técnico por la apertura y apoyo mostrado hacia mí y todo mi equipo. Gracias a todos los jugadores convocados a lo largo de estos 2 años y medio gracias por creer en nosotros. Me hicieron crecer personal y profesionalmente. Hoy soy mejor gracias a cada uno de ustedes y esto no es un adiós sino un hasta pronto. Gracias, México”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

A su vez, Gerardo Torrado y Yon de Luisa, agradecieron a Jaime Lozano por su proceso olímpico como entrenador del Tricolor Sub-23 y por esa medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hoy estamos aquí para agradecerle a jaime Lozano a nombre de México por el trabajo realizado, el tiempo dedicado a este proyecto y los resultados logrados desde el 2019", dijo Yon de Luisa, mientras que Torrado replicó:

"Solo hay agradecimiento para Jaime Lozano, para los jugadores y todo el futbol mexicano que estuvo involucrado de alguna manera en este triunfo, que fue motivo de gran orgullo para todos los mexicanos", externó el ex jugador de Cruz Azul y hoy Director Deportivo de la Selección Mexicana de Futbol.



« El Porvenir / Alberto Cantú »