banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se despide Gignac del Tuca Ferretti

Se despide Gignac del Tuca Ferretti


Publicación:12-05-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El francés agradeció la confianza que le brindó Ricardo en los momentos difíciles del equipo del 2015 al 2021

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, se despidió de Ricardo Ferretti, ex entrenador del conjunto regiomontano y quién dejó a los felinos tras la eliminación de los auriazules en el Guardianes 2021

El francés agradeció la confianza que le brindó Ricardo en los momentos difíciles del equipo del 2015 al 2021, momentos en los que coincidieron tanto dicho jugador como el mencionado estratega. 

"Muchas gracias por la CONFIANZA. Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr resultados increíbles. Gracias Tuca", escribió André en Instagram. 

Con Ferretti al mando del Club Tigres, Gignac se convirtió en el máximo goleador en la historia de la institución, además de que logró hasta cuatro títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Concacaf Liga de Campeones, además de goles importantes en Copa Libertadores y Mundial de Clubes, torneos en los que fue subcampeón con el "Tuca" al mando de la dirección técnica del conjunto regiomontano.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »