banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se despide Fuerza Regia del tricampeonato

Se despide Fuerza Regia del tricampeonato


Publicación:06-10-2022
++--

El todavía bicampeón de la LNBP quedó eliminado en la primera ronda de playoffs ante los Mineros de Zacatecas y esto fue en siete juegos

Fuerza Regia de Monterrey se ha despedido oficialmente de un posible tricampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, así como también su posible quinta corona en el deporte ráfaga mexicano.

El todavía bicampeón de la LNBP quedó eliminado en la primera ronda de playoffs ante los Mineros de Zacatecas y esto fue en siete juegos.

Ya en el juego siete que fue en el Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia perdió por marcador de 93 puntos contra 104 sobre los Mineros.

Fuerza Regia había ganado los primeros dos de la serie y forzó el séptimo del jueves tras ganar el miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido y poner así la serie igualada a tres victorias por bando, pero finalmente el encuentro definitivo se lo llevó el conjunto de Zacatecas.

Ahora Fuerza Regia de Monterrey se despide de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México y en los próximos días dejarán de ser los todavía bicampeones en la LNBP



« El Porvenir »