banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se despide Dorlan de Rayados

Se despide Dorlan de Rayados


Publicación:03-07-2021
++--

El colombiano se despidió de la institución albiazul desde el pasado viernes y este sábado únicamente tiene como pendiente el tomar un vuelo hacia su país.

Dorlan Pabon dejó a Rayados desde el sábado pasado y ayer viajó a Colombia para cerrar su traspaso al Atlético Nacional

El colombiano se despidió de la institución albiazul desde el pasado viernes y el sábado únicamente tomó un vuelo hacia su país para así continuar en Colombia con su carrera deportiva. 

El colombiano, de 33 años de edad y de siete años de carrera con el Monterrey, dice adiós del conjunto albiazul y lo hizo luego de rescindir su contrato y seguir con su futuro en el club en dónde destacó dentro de su país, en el Atlético Nacional

Pabon se suma a las bajas de Hugo González, Miguel Layun, Nico Sánchez, Adrián Mora, Eric Cantú, Jonathan González, Avilés Hurtado y Aké Loba en el Monterrey. 

Lo de Aké Loba estaría por cerrarse con el Nashville, equipo de la MLS, siendo que con ello el Monterrey posiblemente cierre posibilidades de dejar ir a más futbolistas y asuman el Torneo Apertura 2021 con un plantel totalmente renovado tras las llegadas de Esteban Andrada, Héctor Moreno, Duvan Vergara y próximamente Joel Campbell y Erick Aguirre. 

Y SE FUE FELIZ POR HACER HISTORIA

Dorlan Pabon dejó de ser futbolista de Rayados luego de siete años en la institución, pero se va con la frente en alto y contento con lo que logró. 

“La verdad es que contento de volver a mi país, pero triste por dejar una institución una gente muy linda, que me abrió la puerta a mí y mi familia.

“ Me voy contento, porque se logró lo que me prometí, hice historia, dejé el nombre muy alto y eso es lo más importante, lo más lindo es irse uno con la frente en alto”, expresó. 

Pabon en estos siete años con Monterrey logró hacerse de 88 goles y 83 asistencias.



« El Porvenir / Alberto Cantú »