Deportes Rayados
Se desmentiría versión de que paramédicos agredieron
Publicación:30-08-2023
TEMA: #Futbol Regio
A través de un vídeo se observa como los paramédicos no fueron quienes iniciaron la pelea.
MONTERREY.- La versión de que los paramédicos agredidos a las afueras del Estadio BBVA de Guadalupe y eso después del Rayados ante Cruz Azul de la jornada seis del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en este caso Aurelio Jiménez y Gregorio Martínez, habrían agredido primeramente a varios barristas del Monterrey para que estos les devolvieran la agresión, se habría desmentido.
Fue a través de un vídeo en las redes sociales en el que claramente se ve que los barristas de Rayados iniciaron la agresión hacia los paramédicos.
En uno de los vídeos que se han emitido en las redes sociales se logra ver cómo un aficionado porta un arma blanca como un picahielo o cuchillo, todo esto para dirigirlo hacia el cuerpo de uno de los dos paramédicos que estaban dentro de una camioneta de color blanco.
Después de la agresión hacia esos paramédicos, algunos aficionados en las redes sociales habían dicho que las agresiones habían comenzado desde que Aurelio Jiménez y Gregorio Martínez habrían agredido a distintos fans albiazules, pero esto se habría desmentido a través de un vídeo.
El veredicto oficial es que los dos paramédicos fueron las víctimas en esta situación y todo apunta a que estaban siendo asaltados por los barristas del Monterrey, todo esto en una de las calles aledañas al Estadio BBVA de Guadalupe, cerca de la EXPO.
Hasta estos momentos, de los tres agresores a esos dos paramédicos se reporta que uno tiene el nombre de "Jesús N" y pertenece a la barra de la Adicción, mientras que de los otros dos aún no se ha revelado su identidad, pero se sabe que todos ellos están prófugos de la justicia.
"Jesús N" es el que ya tiene incluso una orden de aprehensión y se espera que en las próximas horas sea localizado.
Leer nota relacionada - Dan de alta al otro paramédico agredido en Estadio BBVA
« Redacción / El Porvenir »