banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se descarta Culebro como presidente de la FMF

Se descarta Culebro como presidente de la FMF


Publicación:17-03-2023
++--

El directivo y presidente deportivo de Tigres habló el viernes por la tarde y en ese momento expuso su compromiso total en el conjunto felino

Mauricio Culebro se ha descartado del todo como el próximo presidente de la Federación Mexicana de Futbol ante la salida de Yon de Luisa.

El directivo y presidente deportivo de Tigres habló el viernes por la tarde y en ese momento expuso su compromiso total en el conjunto felino, equipo del que dijo estar feliz y no querer irse a corto plazo.

"Descartado totalmente que yo pueda ser el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, yo estoy feliz y comprometido de estar en el Club Tigres, estoy contento por la oportunidad que se me ha dado aquí y espero estar muchos años más en esta institución", afirmó.

A su vez, Culebro descartó que Gerardo Martino vaya a ser el técnico de los Tigres para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

"Es totalmente falso que Gerardo Martino vaya a ser nuestro nuevo entrenador para la próxima temporada. Confiamos en el "Chima" Ruiz y él es nuestro técnico", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »