banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se definen octavos de la Eurocopa

Se definen octavos de la Eurocopa
España, de los últimos calificados.

Publicación:24-06-2021
++--

La Selección Nacional de España goleó 5-0 a Eslovaquia y accedieron a los Octavos de Final de la Eurocopa

La Selección Nacional de España goleó 5-0 a Eslovaquia y accedieron a los Octavos de Final de la Eurocopa

El conjunto español logró superar de manera sencilla al cuadro eslovaco a partir del minuto 30 luego del autogol de Dubravka, mientras que Laporte anotó el 2-0 al 48’ y el tercero al 56’. 

Ferran Torres puso el cuarto al minuto 67, mientras que otro autogol, ahora de Kuckak, puso el quinto de los españoles. 

Por su parte, Suecia venció 3-2 a la Selección Nacional de Polonia y los suecos finalizaron primeros de su grupo, mientras que España fue segunda.  

Francia, Portugal y Alemania se también colaron a los Octavos de Final de la Eurocopa

El conjunto francés, líder de su grupo, igualó a dos goles con el conjunto de Portugal luego de los dos tantos de Benzema y el doblete de CR7. 

Portugal se adelantó al minuto 31 por la vía del penal gracias a Cristiano, aunque después Benzema igualó todo al 47’ y después en la segunda mitad anotó el 2-1 parcial. 

Tiempo más tarde, al 60 de acción, Cristiano, otra vez de penal, le dio el empate a los lusitanos y marcó su gol 109 con la Selección de Portugal, tanto que a su vez significó que igualara a Ali Dalei como el máximo goleador histórico de un convocado nacional. 

Alemania también se calificó a los Octavos de Final como tercera de grupo y lo hizo gracias al gol de León Goretzka al minuto 84, tanto con el que los teutones igualaron a dos tantos con los húngaros. 



« El Porvenir »