banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se definen finales de Liga Mexicana

Se definen finales de Liga Mexicana


Publicación:25-08-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

En la Zona Norte, los Mariachis de Guadalajara enfrentarán a los Toros de Tijuana, mientras que en la Zona Sur jugarán los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos

La Liga Mexicana de Beisbol ya tiene definidas a sus Finales en la Zona Norte y Sur.

En la Zona Norte, los Mariachis de Guadalajara enfrentarán a los Toros de Tijuana, mientras que en la Zona Sur jugarán los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos de Ciudad de México.

El conjunto de los Mariachis lograron vencer en seis juegos a unos combativos Rieleros de Aguascalientes, esto por marcador de 10 carreras contra 3 en el sexto y último.

Las carreras producidas por Mariachis en algunos peloteros terminaron siendo en nombres de Jesse Castillo, Carlos Mendívil, Beuau Amaral, un doblete de Christian Ibarra y Luis Sardiñas por mencionar a algunos que causaron daño y carrera para el cuadro local.

Los Mariachis de Guadalajara llegan a la Final de la Zona Norte como el mejor sembrado de ese sector y enfrentarán a los Toros, siendo que los primeros dos de la serie serán en Tierras Tapatías, los siguientes tres en Tijuana y si es necesario un sexto y séptimo encuentro, se jugará otra vez en Jalisco, en el Estadio Panamericano.

El primero de la serie entre ambos equipos se jugará el próximo viernes.

HORARIO FINAL ZONA SUR LMB

Ya en la Final de la Zona Sur de la LMB, los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos de Ciudad de México se verán las caras el próximo viernes 27 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú, esto desde las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir »