banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se defiende Suárez tras toque con Truex Jr

Se defiende Suárez tras toque con Truex Jr


Publicación:18-10-2021
++--

Suárez también habló sobre lo que fue su carrera del pasado domingo en el Texas Motor Speedway y en la que acabó en la décima posición.

Luego de tener un toque en el tramo final de la carrera en el Óvalo de Texas Motor Speedway con el piloto Martin Truex Jr que en ese instante estaba entre los pilotos con posibilidades de ser campeón dentro de este año en la Nascar Series, el piloto regio Daniel Suárez lamentó lo ocurrido con el conductor contrincante en esa carrera, pero brindó sus razones para considerar que él tuvo la mínima responsabilidad en la ida al muro del propio Truex.

"Me siento tan mal por él. Siento que le arruiné la carrera, pero simplemente no puede estar haciendo eso, pero yo también corro aquí. Respeto mucho a los muchachos de los playoffs. Pero una cosa es el respeto, otra es aprovechar la situación.

"Ni siquiera estaba cerca de ser claro y no sé por qué hizo eso. Estamos en las últimas 10 a 12 vueltas de la carrera; Yo tengo neumáticos y él no tiene neumáticos. No lo sé, creo que tiene que ser un poco más inteligente ", externó.

Suárez también habló sobre lo que fue su carrera del pasado domingo en el Texas Motor Speedway y en la que acabó en la décima posición.

"Siento que probablemente nos perdimos un poco en los ajustes a mitad de carrera. Y ahí mismo, al final, durante una de las paradas cuando todos vinieron por neumáticos y yo era el primer coche sin neumáticos, siento que deberíamos haber venido por neumáticos. Quizás nos merecemos algo mejor, pero tendremos que seguir trabajando ", concluyó.

Suárez, quien corre este año con el equipo de Trackhouse Racing de la Nascar Series, correrá el próximo domingo 24 de octubre en Kansas Speedway a las 14:00 horas de la tarde. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »