Deportes Más Deportes


Se cumplieron 5 años de la muerte del hijo del Perro Aguayo

Se cumplieron 5 años de la muerte del hijo del Perro Aguayo


Publicación:21-03-2020
++--

Un 21 de marzo del 2015 el luchador murió dentro del cuadrilátero, esto tras caer en las cuerdas de una forma poco común que terminó por ocasionar su muerte

Han pasado cinco años desde el triste fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, quien en la madrugada del 21 de marzo del 2015 perdió la vida tras sufrir una caída en las cuerdas del cuadrilátero en el auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, lo cual le terminó por ocasionar su triste deceso.

El hijo del Perro Aguayo al caer en las cuerdas se desvaneció por completo y rápidamente fue trasladado a un hospital de la localidad, al cual llegó sin vida para desgracia de todo el mundo de la lucha libre y también para su propia familia.

La última escena antes de su trágica muerte fue una patada dentro del cuadrilátero por parte de Rey Misterio hacia este mismo, el cual se dirigió hacia las cuerdas del ring y tras una mala caída esto le causó un traumatismo cervical del cual nunca pudo recuperarse y acabó perdiendo la vida.  

Su hermana Primavera Aguayo Ramírez todavía recuerda el triste fallecimiento de su propio familiar cercano, al cual tras serle informada sobre su triste deceso ella misma recuerda esta situación como "la noticia que destruyó su vida".

"Esa noticia que me partió el alma en pedazos, que me enseñó lo que es el dolor más grande que existe", reiteró Aguayo Ramírez.

"Ninguno de nosotros volvió a ser el mismo, ninguno de nosotros volvió a estar completo. Ahora entiendo que fue porque al irse te llevaste una parte de nuestra alma y de nuestro corazón. Nunca te gustó estar solo y no podíamos dejar que te fueras solito, teníamos que acompañarte de alguna manera".

El no haber podido tomar tu mano, no haber podido darte un último beso y decirte cuánto te amo. Te extraño cada día, cada minuto, cada segundo. Pero cuando siento que ya no puedo más, recuerdo que alguien me dijo un día que cuando quisiera abrazarte solo tenía que abrazarme a mí misma porque cada célula de tu cuerpo era idéntica a las mías, y que por mis venas corre la misma sangre que corría por tus venas. Estoy segura que así como tú te llevaste parte de mí, me dejaste parte de ti", escribió Ramírez en sus redes sociales.

Algunos de los logros y éxitos importantes del Hijo del Perro Aguayo durante su carrera como luchador profesional fue su Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual conquistó con Mr. Águila y Héctor Garza, además de su incursión al Salón de la Fama en el año 2015.



« El Porvenir »