##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Se cumple un año del accidente de Romain Grosjean

Se cumple un año del accidente de Romain Grosjean


Publicación:29-11-2021
++--

En ese entonces, Grosjean era piloto de la escudería Haas y tras chocar con un guardarrail sufrió un incendio total en su monoplaza

El lunes 29 de noviembre se cumplió un año del accidente del piloto francés ex Fórmula 1, del propio Romain Grosjean, ex conductor del Gran Circo que prácticamente se salvó de morir en un incendio que sufrió durante el Gran Premio de Bahréin en el 2020. 

En ese entonces, Grosjean era piloto de la escudería Haas y tras chocar con un guardarrail sufrió un incendio total en su monoplaza y estuvo expuesto al fuego durante varios segundos, pero hubo dos cosas que le salvaron la vida.

El Halo de su monoplaza evitó que Grosjean saliera del coche y sufriera un golpe que hubiera sido mortal.

Pero otra situación que le mantuvo con vida fue el mono que utilizan los pilotos de Fórmula 1 y el cual está hecho para aguantar altas temperaturas en dado caso de estar en una situación complicada como un incendio.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Finalmente, Grosjean salió con vida tras sufrir de ese incendio en el anterior Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 y el lunes 29 de noviembre del 2021 se cumplió un año de esa situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##