banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se cree Canelo que está a la altura de Messi y CR7

Se cree Canelo que está a la altura de Messi y CR7


Publicación:16-09-2021
++--

En redes sociales

Hace unos días se publicó un artículo en el que se informaba que Saúl "Canelo" Álvarez era igual de influenciable en las redes sociales respecto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siendo esto algo que gustó al mejor boxeador del mundo.

El mejor libra por libra del momento mencionó que a veces si llega a creer que está a la altura de los dos cracks del futbol mundial como Messi y CR7 en el tema influenciar de gran manera sobre sus fans en las redes sociales, siendo esto algo que alegra al boxeador mexicano ya que considera que está haciendo bien las cosas.

"A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido, nunca me imaginé llegar a todo esto, imaginé ganar lo mejor pero no imaginé la magnitud.

“Me siento muy contento, hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia", mencionó para TUDN.

Álvarez, de 31 años de edad y campeón en las 168 libras dentro del CMB, AMB y OMB, peleará en las Vegas Nevada el próximo 6 de noviembre en contra del estadounidense Caleb Plant, frente al actual monarca de la FIB en la categoría supermediana, rival al que buscará vencer para ser el único pugilista indiscutible con los cuatro cinturones dentro del mencionado peso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »