banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se coronan Warriors en el Oeste

Se coronan Warriors en el Oeste


Publicación:27-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Con un marcador final de 120 puntos a 110, los Guerreros de Golden State vencieron a los Dallas Mavericks y con ello se instalaron a las Finales de la NBA

Los Guerreros de Golden State ya están en las Finales de la NBA tras superar en cinco juegos a los Dallas Mavericks, todo esto en la última ronda de playoffs en la Zona Oeste del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos.

Con un marcador final de 120 puntos a 110, los Guerreros de Golden State vencieron a los Dallas Mavericks y con ello se instalaron a las Finales de la NBA.

Golden State fue mejor en el duelo tras ganar dos cuartos del cotejo, perder uno e igualar el último, todo esto por resultados finales de 28-23, 41-29, 25-32 y 26-26 para ganar el juego por distancia de 10 unidades.

Klay Thompson fue la figura en los Guerreros de Golden State con sus 32 puntos en el duelo, mientras que Luca Doncic es el que más puntuó en Dallas con 28.

Ahora los Guerreros de Golden State esperan a Boston o Miami en las Finales de la NBA, todo esto para ahí disputar el Trofeo Larry O'Brien.

Ya en lo que respecta a las Finales de la Conferencia Este de la NBA, Boston lidera 3-2 sobre Miami y están a un triunfo de avanzar a la disputa de la corona ante Golden State, mientras que el Heat ocupa ganar el juego seis y también el siete.

El juego seis de la Final de la Conferencia Este de la NBA entre Boston y Miami va a ser este viernes a las 19:30 horas.



« El Porvenir »