banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se corona Tsitsipás en Montecarlo

Se corona Tsitsipás en Montecarlo


Publicación:18-04-2021
++--

Stefano superó en dos sets consecutivos al ruso Rublev


El tenista griego Stefano Tsitsipás se coronó campeón en el Másters 1000 de Montecarlo tras superar al ruso Andrey Rublev.

Stefano superó en dos sets consecutivos al ruso Rublev, esto gracias a que lo superó por resultados definitorios de 6-3 y 6-3.

Rublev compitió de buena manera y buscó complicarle la final al favorito Tsitsipás, pero éste tuvo el temple y ganó los puntos importantes en el duelo para con ello llevarse este título de la ATP.

En líneas generales, Tsitsipás fue mejor que Rublev y las estadísticas demuestran esta situación, esto después de que superara al mencionado ruso en el porcentaje efecto del primer servicio, en el porcentaje de puntos ganados en el primer servicio, en el porcentaje de puntos ganados en el segundo servicio y además de que lograra quebrar en las tres ocasiones que tuvo para realizarlo y tras ello ganar este título de la ATP en el Másters 1000 de Montecarlo.

Tsitsipás hace historia tras ser el primer griego en ganar un Masters 1000, siendo éste su primero en la mencionada categoría y su sexto como profesional.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »