banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se corona Rayados en la Sub-20

Se corona Rayados en la Sub-20
Rayados.

Publicación:23-05-2021
++--

Los Rayados del Monterrey en la categoría Sub-20 se coronaron campeones del respectivo Balompié Nacional.

Los Rayados del Monterrey en la categoría Sub-20 se coronaron campeones del respectivo Balompié Nacional.

 

El conjunto albiazul, con el apoyo de su gente y en el Gigante de Acero, remontó el 0-1 padecido en la primera mitad y con goles de Alfonso Alvarado y Edgar Castro se llevaron el juego y el título tras remontar al Pachuca por un marcador de 2-1.

 

Fue un partido emocionante y este pudo haber sido para cualquier equipo en el aspecto de que los dos merecieron la victoria y el título, aunque los Rayados, con el apoyo de su afición y con un Gigante de Acero que mostró una gran entrada, lograron levantar la corona en la Sub-20 de la mano de Hugo Isaac Castillo, su entrenador.

 

El partido comenzó de manera complicada para el conjunto de Hugo Isaac Castillo luego de que al 44' de acción el cuadro hidalguense se fuera adelante en el marcador.

 

Fue en un tiro de esquina en dónde Brian González remató con la pierna zurda y a la altura del manchón de penal mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

 

Los Rayados se fueron con todo por el empate y al minuto 80' encontraron el empate y forzaron los tiempos extras en el Gigante de Acero.

 

Corría ese momento en el partido y Alfonso Alvarado aprovechó un rebote tras el desvío del esférico por parte de la defensiva hidalguense y a la altura de la medialuna, a pocos metro del área grande, disparó a portería y marcó el 1-1.

 

Ese gol significó el empate de Rayados Sub-20 y este equipo estuvo cerca de la victoria en los 90 minutos reglamentarios, aunque esta llegó en el segundo tiempo extra y al 108' de acción.

 

El héroe del partido y del título albiazul fue Edgar Castro, jugador que aprovechó un servicio por el sector derecho del área grande hidalguense y marcó el 2-1 definitivo, tanto que a su vez significó el título de Rayados en la Sub-20 y que los albiazules del entrenador Hugo Castillo coronaran un torneo de ensueño, en dónde fueron superlíderes generales y lograron el campeonato.

 





« El Porvenir »