banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se corona Nadal en Barcelona

Se corona Nadal en Barcelona
Rafael Nadal.

Publicación:26-04-2021

TEMA: #ATP  

version androidversion iphone
++--

Rafael Nadal venció en la final al griego Tsitsipas

Rafael Nadal sigue siendo un histórico en el tenis y ahora lo demostró tras vencer en la Final del Barcelona Open al griego Stefano Tsitsipás, esto en tres sets por resultados finales de 6-4, 6-7 y 7-5. 

Partido impresionante de casi cuatro horas de duración el que entregaron tanto Nadal como el griego Tsitsipás, quienes se tuvieron que ir a un infartante y reñido tercer sets en dónde Nadal quebró el saque de Stefanos cuando el juego estaba empatado a cinco puntos ganados por bando. 

Nadal ganó el primer set por resultado de 6-4, aunque Tsitsipás ganó el segundo por 7-6 y el título se definió en un tercer set en dónde el tenista español demostró el por qué es uno de los mejores del mundo en estos momentos. 

El juego estaba igualado a 5-5 y el saque lo tenía el griego Tsitsipás, pero ahí apareció Nadal y quebró el saque del griego para irse ganando 6-5. 

Tras romper el saque de Tsitsipás, el griego igualó todo a 30-30 en un séptimo juego y aquí apareció el temple y la tranquilidad de Nadal, quien ante la presión no se achicó y ganó los últimos dos saques para llevarse el duelo por victoria de 6-4, 6-7 y 7-5. 

Tras esta victoria, Nadal conquistó su 12vo Conde de Godó, aunque ahora lo hizo en el Abierto de Barcelona y con ello sigue incrementando su legado dentro del mundo del tenis, siendo en estos momentos uno de los mejores en el siempre apasionante deporte blanco.



« El Porvenir »