banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se corona Messi con el PSG en Francia

Se corona Messi con el PSG en Francia


Publicación:23-04-2022
++--

El conjunto del PSG empató a un gol en casa con la escuadra del Lens y se coronó campeón del futbol francés

Es oficial, ya hay nuevo campeón en la Ligue 1 de Francia y ese es el París Saint Germain, equipo en el que está Leo Messi.  

El conjunto del PSG empató a un gol en casa con la escuadra del Lens y se coronó campeón del futbol francés.

PSG se adelantó en el marcador luego de que Leo Messi anotara el 1-0 cuando remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero del Lens, todo esto para marcar el primero al 68’.

La escuadra del Lens sufrió la expulsión de Danso al 57’ y aún así igualaron el duelo con un tanto de Conti al 85’.

Pese al empate, el París Saint Germain se coronó campeón en la Liga de Francia y lograron su décimo título del futbol francés, superando al Marsella e igualando en esta rubro al Saint Étienne.

Este es el primer título de Leo Messi como jugador del París Saint Germain y su número 39 como futbolista profesional.

El objetivo principal del PSG en esta temporada era el de ganar la Liga de Campeones de la UEFA, pero fracasaron frente al Real Madrid y hoy se tienen que conformar con ganar la Ligue 1 de Francia, certamen en el que realmente no tienen competencia.

Se corona el Bayern

El Bayern de Munich derrotó 3-1 en casa al Borussia Dortmund y son, otra vez, los campeones de la Bundesliga de Alemania. 

La escuadra de Julián Naggelsman volvió a demostrar en la temporada 2021-2022 que son el equipo equipo alemán y ahora lo hicieron realidad con su título número 10 de forma consecutiva en la Bundesliga. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »