banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se corona la Fuerza Aérea en su Tazón

Se corona la Fuerza Aérea en su Tazón


Publicación:28-12-2021
++--

El conjunto de Fuerza Aérea se coronó campeón del First Responder Bowl luego de vencer a Louisville por marcador de 31 puntos contra 28

Ya hay campeón dentro de este año del Tazón Colegial en el First Responder Bowl y ese acabó siendo la Fuerza Aérea.

El conjunto de Fuerza Aérea se coronó campeón del First Responder Bowl luego de vencer a Louisville por marcador de 31 puntos contra 28.

Destacó el mariscal de campo de Air Force, el propio Haaziq Daniels, quien se mandó dos pases de touchdown y se mandó otros dos por la vía terrestre.

SE CORONAN COUGARS; TAMBIÉN HAY MÁS CAMPEONES

La escuadra del Houston Cougars se coronó campeón del Tazón Colegial conocido como Birmingham Bowl, todo esto en los Estados Unidos.

La escuadra de los Cougars derrotaron 17-13 a los Auburn Tigers y se coronaron campeones del Birmingham Bowl, mientras que Texas Teach derrotó 34-7 a Mississippi State para coronarse en el Tazón Colegial de Liberty Bowl.

DUELOS DE ESTE MIÉRCOLES EN TAZONES COLEGIALES

Este miércoles se realizarán más duelos de Tazones Colegiales y el Prinstipe Bowl será entre Maryland ante Virginia Tech, mientras que el de Cheez- It Bowl será entre Clemson ante Iowa State y por último también habrá el del Valero Alamo Bowl entre Oregón y Oklahoma.

 



« El Porvenir »