Banner Edicion Impresa

Deportes Tenis


Se corona Giuliana Olmos en el Singapur Tenis Open

Se corona Giuliana Olmos en el Singapur Tenis Open
Giuliana Olmos con el trofeo de Singapur Tenis Open. Foto: Web.

Publicación:02-02-2025
++--

La tenista mexicana Giuliana Olmos y su compañera Desirae Krawzcyk derrotaron a las chinas Wang Xinyu y Zheng Saisai.

MÉXICO.- La tenista mexicana Giuliana Olmos se coronó en el Singapur Tenis Open, haciéndolo en la categoría de dobles femenil

Junto a Desirae Krawzcyk, la connacional y su compañera lograron imponerse a la pareja conformada por las chinas Wang Xinyu y Zheng Saisai. 

El triunfo de Olmos y de Krawzcyk sobre sus rivales terminó siendo por parciales de 7-5 y 6-0. 

De esta forma, Giuliana logra su primer trofeo durante esta temporada del tenis femenil en la WTA. 

A su vez, Olmos se hace de su séptimo título en la WTA y de su tercero junto a Desirae Krawzcyk

Se mete Zarazúa a los 16vos del Abierto de Abu Dhabi 

Renata Zarazúa, tenista mexicana, venció por parciales de 6-1 y 6-3 a Zeynep Sonmez y con ello superó la fase clasificatoria del Abierto de Abu Dhabi, accediendo así al cuadro principal, en donde enfrentará este lunes a medianoche a Magna Linette. 

El resultado de ese enfrentamiento lo podrás consultar en las redes sociales del periódico El Porvenir. 

Te podría interesar - Llegaría Sergio Ramos el próximo viernes a Monterrey

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »