banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se corona Georgia Campeón Nacional de la NCAA

Se corona Georgia Campeón Nacional de la NCAA
Futbol Americano.

Publicación:10-01-2022
++--

Los Bulldogs de Georgia acabaron con la hegemonía de los Crimson Tride de Alabama en el Futbol Colegial de los Estados Unidos.

Los Bulldogs de Georgia acabaron con la hegemonía de los Crimson Tride de Alabama en el Futbol Colegial de los Estados Unidos, todo esto para coronarse como campeones de la NCAA.

Con una victoria sobre Alabama que fue por marcador de 33 puntos a 18, el conjunto de Georgia se coronó campeón de la NCAA y lo hicieron realidad desde el Lucas Oil Stadium de los Estados Unidos.

Luego de un duelo parejo en los primeros tres periodos con una ventaja de 13-12 para los Go Dawgs y un extraordinario último cuarto del equipo de Georgia con una remontada fantástica de producir hasta 20 puntos sin respuesta, este equipo dejó sin respuesta a los de Nick Saban y se coronaron campeones de la NCAA. 

Luego de que Alabama se fuera ganando 18-13 en el último cuarto tras un TD de Cameron Latur a pase de Brice Young, posteriormente vino la reacción de Georgia con un touchdown de Adonai Mitchell para un 19-18 para los Bulldogs luego de fallar la conversación de dos puntos, todo esto para que después Brock Bowers tuviera una gran jugada terrestre para darles ventaja de ocho y ésta fue de 15 cuando Brice Young fue interceptado y con ello los Go Dawgs con su defensiva entraron a la zona de anotación y marcaron otro TD. 33-18. 

Con este resultado, los Bulldogs de Georgia levantaron el título del Campeonato Nacional de los Estados Unidos de la NCAA y rompen su sequía de 42 años, todo esto después de que su último campeonato fuera en 1980.




« El Porvenir »