banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se corona el City en Inglaterra

Se corona el City en Inglaterra


Publicación:11-05-2021
++--

Parecía que la derrota del City sobre el Chelsea acontecida el pasado sábado iba a hacer que el campeonato de los 'ciudadanos' tardara un poco más

El Manchester City de Inglaterra, tras la derrota por marcador de 2-1 del Manchester United sobre el Leicester City, finalmente se coronó en Inglaterra. 

Parecía que la derrota del City sobre el Chelsea acontecida el pasado sábado iba a hacer que el campeonato de los 'ciudadanos' tardara un poco más, pero éste finalmente llegó durante el día martes. 

El Leicester City, con gol de Soyunku al 66', derrotó 2-1 al United y permitió que los citizens se coronaran en Inglaterra en esta temporada 2020-2021. 

Este título de los citizens ocurre a falta de tres jornadas por culminar la presente Premier League y además es el quinto campeonato de torneo largo en Inglaterra del cuadro antes mencionado desde la temporada 2011-2012, además de que significa su séptimo como campeonato doméstico de 38 jornadas. 

Cómo se dijo antes, el City conquistó su séptimo título de Liga y es el tercero de Guardiola al mando del conjunto inglés, equipo que semanas más tarde buscará conquistar su primera Champions cuando enfrente a partido único al Chelsea en la disputa del título europeo más importante a nivel de clubes en Europa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »