Deportes Futbol Mexicano


Se corona Cruz Azul en el Campeón de Campeones

Se corona Cruz Azul en el Campeón de Campeones


Publicación:19-07-2021
++--

El actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul, consiguió su primer título del presente semetre tras conquistar el Campeón de Campeones sobre León

El actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul de Juan Reynoso, consiguió su primer título en el presente semetre tras conquistar el Campeón de Campeones sobre León.

El conjunto celeste venció en Estados Unidos al cuadro de la Fiera por marcador de 2-1 y con ello se proclamaron como el Campeón de Campeones, duelo en el que la figura fue Jonathan Rodríguez con un doblete.

Luego de un partido parejo en los primeros 45 minutos de juego, el conjunto capitalino encontró dos goles en los primeros 25 minutos de juego de la segunda mitad gracias a Jonathan Rodríguez.

El "Cabecita" anotó el 1-0 al minuto 58 luego de un centro a primer poste de Juan Escobar que remató desde el área chica del cuadro esmeralda y marcó el primero tras dirigir la redonda al ángulo inferior del poste izquierdo del arco defendido por el meta esmeralda.

Minutos más tarde, al 66' de acción, Santiago Giménez asistió a Jonathan Rodríguez y el uruguayo entró con ventaja desde dentro del área grande del León y puso el segundo.

El León descontó en los minutos finales gracias a Ormeño, jugador que al minuto 82 anotó el primero para los Esmeraldas.

El juego finalizó con victoria celeste y los capitalinos conquistaron su primer título en el presente semestre, aunque ahora irán por la Liga en el Torneo Apertura 2021 y ahí aspirarán por el bicampeonato, todo esto aunado a que también compiten en Concachampions y ahí intentarán ganar este torneo internacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »