banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se corona Atlético Paranaense

Se corona Atlético Paranaense


Publicación:20-11-2021
++--

La escuadra del Paranaense enfrentó en una Final a partido único y en el Estadio Nacional de Montevideo, en Uruguay, al conjunto del Red Bull Bragantino

 
El Atlético Paranae es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana, del segundo torneo a nivel de clubes en relevancia dentro de Sudamérica.
 
La escuadra del Paranaense enfrentó en una Final a partido único y en el Estadio Nacional de Montevideo, en Uruguay, al conjunto del  Red Bull Bragantino, rival al que vencieron por marcador de 1 gol contra 0.
 
Un gol de Nikao al 29' de acción de la primera mitad, bastó para que la escuadra del Paranaense se coronara en su Final de Copa Sudamericana frente al Red Bull Bragantino de Brasil.
 
El gol de Nikao fue un auténtico golazo luego de que dicho jugador aprovechara un rebote dentro del área del Bragantino tras una atajada del portero rival, todo esto para que se lanzara un remate de tijera y con un zurdazo mandara el balón al fondo de las redes.
 
Este gol significó el título del Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana y la consagración de este equipo en el segundo certamen en relevancia a nivel de clubes en Sudamérica, solo superado por la Copa Libertadores de América.


« El Porvenir / Alberto Cantú »