banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se convierte Curry en el máximo triplero de la NBA

Se convierte Curry en el máximo triplero de la NBA
Stephen Curry hizo historia en la NBA.

Publicación:15-12-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El jugador de los Guerreros de Golden State superó a Ray Allen como el basquetbolista con la mayor cantidad de triples conseguidos en la NBA

Stephen Curry, la máxima figura de los Guerreros de Golden State, se convirtió el día martes en el máximo triplero en la historia de la NBA.

El jugador de los Guerreros de Golden State superó a Ray Allen como el basquetbolista con la mayor cantidad de triples conseguidos en la NBA, todo esto después de que el estadounidense lograra ante los Knicks de Nueva York el triple número 2 mil 974 con el que superó los 2 mil 973 de Ray.

Curry logró ese triple en el primer cuarto del duelo entre Golden State y los Knicks de Nueva York, duelo en el que Warriors se llevó el triunfo por marcador de 105 puntos a 96.

Este resultado permitió que Golden State llegara a una marca de 23 victorias por 5 derrotas para liderar la Conferencia Oeste de la NBA, superando a los Phoenix Suns.

Ya en otro partido del martes en la NBA, los Brooklyn Nets vencieron 131-129 a los Raptors de Toronto y con ello el equipo de Kevin Durant y compañía cuenta con una marca de 20-8 para dominar la Conferencia Este de la NBA.



« Redacción »