##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Se consagran en el paraciclismo

Se consagran en el paraciclismo


Publicación:28-10-2021
++--

Rodríguez y García dominaron las pruebas de contrarreloj y ruta en las modalidades de triciclo clasificación T2 y en Bici convencional C3

Jorge Jaed Rodríguez y Bernardo Maximiliano García se proclamaron campeones nacionales del Paraciclismo al ganar entre los dos cuatro de las cinco medallas de oro que obtuvo Nuevo León en el cierre de la disciplina de los Paranacionales Conade 2021.

Rodríguez y García dominaron las pruebas de contrarreloj y ruta en las modalidades de triciclo clasificación T2 y en Bici convencional C3, respectivamente; el certamen se desarrollo en el circuito de cinco kilómetros a lo largo y ancho del Malecón Tajamar de esta ciudad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
La quinta presea dorada la obtuvo Sanjuanita Abigail Martínez T2 en la prueba de contrarreloj, mientras que su compañera de equipo Melba Angélica Jiménez Tello clasificación C5 sumó bronce.

Nuevo León en esta primera edición de los Paranacionales compitió con 8 pedalistas del área de discapacidad de Parálisis Cerebral; donde además se participó en la modalidad de Handcycling.

Cabe destacar, que los paraatletas Rodríguez y García lograron su sexto y quinto título nacional; Martínez consiguió su segundo consecutivo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##