banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se conocen primeros jugadores de Liga MX para All Star

Se conocen primeros jugadores de Liga MX para All Star


Publicación:10-06-2022
++--

14 jugadores del Balompié Nacional ya están elegidos para representar a la justa mexicana frente a los mejores de la MLS

Para el juego de estrellas ante la MLS, la Liga MX ya dió a conocer a una parte del equipo que los representará en este cruce frente a lo mejor de la Liga de Futbol de los Estados Unidos.

Conforme a varios jugadores que entraron en la nominación al Balón de Oro de la Liga MX en el año futbolístico que acaba de terminar, hasta 14 jugadores del Balompié Nacional ya están elegidos para representar a la justa mexicana frente a los mejores de la MLS.

André Pierre Gignac, Hugo Nervo, Julián Quiñones, Camilo Vargas, Jordan Carrillo, Ángel Mena, Oscar Ustari, William Tesillo, Diego Barbosa, Aldo Rocha, Julio Furch,  Kevin Álvarez, Luis Chávez y Heriberto Jurado son algunos de los futbolistas que representarán a México en el Juego de estrellas en contra de los mejores de la Liga de Futbol Profesional en Estados Unidos.

Se espera que los restantes jugadores que representen a la Liga MX en el juego de estrellas frente a los de la MLS, se den a conocer de manera próxima.

El juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS se va a efectuar el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota.

La Liga MX buscará su revancha luego de perder frente a los mejores de la MLS durante el año pasado.



« Redacción »