banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se conforman las Rayadas con empate ante América

Se conforman las Rayadas con empate ante América


Publicación:19-04-2021
++--

Las Rayadas del Monterrey se vieron alcanzadas en el marcador y empataron ante las Águilas del América, esto por marcador de 1-1. 

La afición de Rayados se hizo presente en el Gigante de Acero y las Rayadas no lograron regalarle una victoria a su propia gente en el Estadio BBVA, esto después de que no pudieran superar al conjunto azulcrema. 

Las Rayadas fueron mejores que las azulcremas en la primera mitad y Nicole Pérez marcó el 1-0 al minuto 32, esto después de que aprovechara un centro de Daniela Solis y llegara a segundo poste para rematar de derecha y marcar el primero del encuentro. 

Tras ese gol, las Rayadas tuvieron más oportunidades de incrementar su ventaja parcial, aunque fueron las Águilas cuando igualaron todo en los primeros 15 minutos de la segunda mitad. 

Fue al minuto 57 cuando Jana Gutiérrez mandó un servicio al área chica y la portera Alejandría Godínez salió a cortar el rechace, pero en el remate llegó una jugadora americanista y tras una doble atajada de la portera rayada, la propia Mayra Pelayo mandó el fondo a las redes. 

Tras el gol, las Rayadas tuvieron el 2-1 en Monsiváis tras un balón perdido de la jugadora Janelly Frías, pero Desirée no logró definir sobre Maschiarelli y el compromiso acabó con un empate a una anotación. 

Con este resultado, las Rayadas se quedaron en 30 puntos y son cuartas de la tabla general y jugarán hasta el 26 de Abril como visitantes frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



« El Porvenir / Alberto Cantú »