banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se complicó Mbappé o Haaland para Real Madrid

Se complicó Mbappé o Haaland para Real Madrid


Publicación:21-08-2021
++--

Según Paco González de la cadena COPE de España, ambos futbolistas no llegarían al equipo en esta temporada.

El deseo del Real Madrid para la temporada 2021-2022 era el de fichar a Kylian Mbappé o a Eerling Haaland del París Saint Germain o Borussia Dortmund respectivamente, pero pareciera ser que ninguno de los dos podrá ser.

Según Paco González de la cadena COPE de España, ambos futbolistas no llegarían al equipo en esta temporada luego de las dificultades económicas que se les presenta el ficharles en estos momentos.

La situación con Mbappé es que en el París Saint Germain no desean venderle, mientras que en el Borussia Dortmund la situación es algo distinta y aquí lo que pasa es que su representante, el italiano Mino Raiola, pide una comisión muy alta para que se concrete el fichaje de su representado al cuadro merengue.

Cabe recordar que Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano del 2024, mientras que Mbappé está asegurado con el París Saint Germain hasta mediados del 2022.

Ambos son el deseo del Real Madrid y el club merengue desearía ficharle a uno o a otro en esta temporada 2021-2022, pero pareciera ser que las cosas no serán de la manera en la que ellos desean, todo esto a menos de que ocurra alguna sorpresa en los últimos momentos de aquí al 31 de agosto que termine la ventana de fichajes en el futbol europeo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »